miércoles, 17 de febrero de 2010

TAREA PARA 3º A

¡¡Hola alumnado!!

Como sabéis hoy estamos de visita con el grupo de 4º en Granada, visitando el gimnasio We (http://www.wefitnessclub.es/) en Granada, y la Feria de Empleo. Esa es la razón por la que no podremos ocuparnos del contenido que llevábamos.

Podéis coger el trozo de papel que guardé el otro día, la palabra era ESPELEOLOGÍA. En el intervalo que dura la clase (9.15-10.15) tenéis que mandarme un correo (a migueopositor@yahoo.es), sólo me leeré los correos que hayan entrado en esa hora, quiero que me mandéis una de estas dos tareas, la que más os guste:

TAREA 1: Escribid un artículo sobre algún tema relacionado con la EDUCACIÓN FÍSICA (Condición Física y Salud: Recomendad un buen circuito como los que hicisteis en el primer trimestre; curiosidades sobre DEPORTES, o sobre JUEGOS, EXPRESIÓN CORPORAL o ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA), en este blog podeis pillar ideas. ES PARA EL PERIÓDICO DEL INSTITUTO, el mejor o los mejores artículos intentaré que sean publicados,...

TAREA 2: Intentad hacer una especie de cartel o poster promocionando todas las actividades que se pueden hacer en LA ALPUJARRA, como si fueseis una empresa. Lo podéis hacer en el procesador de textos (WRITER), o en diapositivas (PRESENT).

Nos vemos el lunes. CIAO!

No hay comentarios: