lunes, 22 de febrero de 2010

22 Febrero 2010: Sigue la vida en el instituto sin el alumnado del Barranco de Poqueira

No os culpo, nos jugamos la vida por esta carretera...

Yo, como no sabía lo que me iba a encontrar, he ido en bici desde la gasolinera, 5 Km mirando la ladera porque, oficialmente estaba cortada, y la han abierto.

Me ha sorprendido que mis compañeros estaban todos allí.

PARA LOS ALUMNOS DEL BARRANCO DE POQUEIRA DE 3ºA Y 3ºB:

Hoy la vida ha seguido con vuestros demás compañeros, hemos rellenado las preevaluaciones que saldrán mañana. Hemos corregido tareas que había pendientes y vuestros compañeros me han ayudado a mandaros otra:

1. ¿EN QUÉ CONSISTE LA MODALIDAD OLÍMPICA DE LOS JJOO DE INVIERNO LUGE?
Según Iván es un tipo de esquí, pero por lo que yo ya he estado investigando, de eso nada. Es más bien... bueno, buscadlo, apuntad la bibliografía. Una pista, signifíca en otro idioma LIGERO.

2. ¿QUÉ ES EL HALF PIPE? Tenemos una deportista española que se nos ha lesionado antes de llegar a competir.

Nos vemos, cuidaros.

No hay comentarios: