viernes, 19 de febrero de 2010

LA ALPUJARRA NO EXISTE PARA POLÍTICOS NI PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Seguimos sin poder llegar al instituto, y nadie informa a nuestro director... ¿cuándo podremos retomar las clases? La lluvia no cesa, la carretera sigue cortada por varios puntos, hay pueblos incomunicados. En las noticias hablan de Montefrío, de Valderrubio, de Motril, ¡hasta de Órgiva! Pero del Pontillón, del Barranco de la Sangre, de Pitres... ni una palabra...

Ya sabemos por los alcaldes que en Sevilla la Junta dice que no conceden el Ciclo Formativo por el escaso número de alumnado... a pesar de las firmas de los padres.

Es increíble.

Para mi alumnado: Ayer dejé tarea, gente de 3ºB me envió la tarea resuelta, de 2º nadie debe consultar el blog (Y MIRA QUE ADVERTÍ QUE CUANDO SUCEDIERAN COSAS COMO ESTAS CON LA NIEVE U OTRAS, LO CONSULTÁRAIS).

PARA 1º ESO:
Meteros en esta página:
http://www.rfea.es/biografias/atletas.htm
copiar el enlace y pegadlo en la barra de herramientas, quiero un ejemplo de atletas (hombres y mujeres) de cada una de las pruebas que os dí en aquél esquema. Mandádmelo al correo migueopositor@yahoo.es antes de las 21 h. del día de hoy.

PARA 4º ESO:
Meterlos en esta web:
http://vancouver2010.coe.es/
Y buscádme pruebas y representantes españoles de cada una de ellas, donde tenemos representación en los JJOO de invierno en Vancouver.
Mandadlo al correo migueopositor@yahoo.es antes de las 21 h. del día de hoy.

Hala, nos vemos la semana que viene, ESPERO.

No hay comentarios: