miércoles, 17 de febrero de 2010

HE RECIBIDO LOS TRABAJOS QUE MANDÉ... Y SOBRE LA VISITA AL GIMNASIO WE FITNESS CLUB

Tengo que destacar el de María A. y Mª José,

El de Sara,Rocío y Mª Luisa MUY BIEN también. Ya comentaremos
Diapositivas, fotos, está personalizado... MUY BIEN.


En lo referente a la salida al GIMNASIO WE FITNESS CLUB, creo que ha sido muy interesante,la visita. Creo que lo han pasado bien, y han tenido ocasión de realizar actividades que no creo que estén muy próximas en sus lugares de orígen:
Visitando las instalaciones donde realizamos AQUATRAINING...

Spinning:

Body Pump

Con Verónica hicimos la Vuelta a la Calma y charlamos sobre las salidas profesionales de estudios relacionados con la Actividad Física y el Deporte, y los hábitos saludables. Habló también del concepto WELLNESS, que va más allá del FITNESS. El bienestar impregna también relaciones sociales. Es una forma de vida.

Por la tarde, tras el almuerzo en el gimnasio, nos fuimos a la Feria de Empleo, y allí tuve la suerte de encontrarme con antiguos alumnos que han seguido los pasos de la actividad física deportiva.

¡Ha sido un buen día! Espero que de aquí salga un buen artículo para el periódico del instituto... a ver si os animáis. Siento que el viaje de vuelta se torciera con el problema de las lluvias y la carretera... Por suerte, todos dormiremos en nuestras casas.

3 comentarios:

Sofía Álvarez Martín dijo...

migue..! yo propongo en nombre de mis compañeros de 3º B, hacer una visita como esa o parecida.!

Sofia

Migue dijo...

Recibida la propuesta Sofía, estudiaré las posibilidades. Gracias por tu sugerencia. Habría que ver si luego se apuntarían TODAS las personas que componen el grupo de 3ºB ¿tú qué opinas? Sabes que siempre hay un grupo ahí que no se apunta a nada...

Sofía Álvarez Martín dijo...

Ya..pero yo creo que apesar de ese grupo..al resto de la clase le gustaria..