viernes, 25 de junio de 2010

SOFÍA LLEGÓ, A LAS 4.25 DE LA MADRUGADA DEL 23 DE JUNIO


El camino fue largo, costaba alcanzar esta magnífica cumbre que en ocasiones nos pareció inaccesíble. Pero llegamos.

Laura estuvo magnífica, cada dura contracción ella la soportó no como "¡Vaya, un dolor más!", sino como cuando yo he corrído carreras por montaña, "Ya estoy un paso más cerca de la meta". Y vaya si llegó. Mirad que preciosidad justo en la línea de meta:

Lo bueno de lo malo, es que dura poco.
Lo malo de lo bueno, es que dura poco.
Es una frase que me repetía yo a lo largo del parto. Evidentemente allí yo no era importante, tenía que estar pero sin estorbar. Mi papel fue más de apoyo a la mamá, que lo hizo fenomenal.

Disculpas a los de 4º por no ir a la cena.
Felices vacaciones.

7 comentarios:

MANUEL LOPEZ dijo...

Felicidades!!!
Teneis una hija guapísima.

Un beso muy fuerte para Sofía.

Unknown dijo...

!!!Enhorabuena, Migue y Laura!!! Soy Montse. Tenéis una preciosidad de niña.Mucha calma, mucha paciencia y mucho amor para criarla.Un beso, nos veremos.

Migue dijo...

Muchas gracias, de verdad, y más viniendo de semejante padrazo / madraza. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Estamos emocionados¡¡¡

Migue dijo...

Gracias Mayra. Ya os queda menos... Un abrazo.

Sofía Álvarez Martín dijo...

Miguee! me alegro muchisimo de que mi tocaya ya haya llegado! es lindisima..muchas felicidadees! un besitoo para todos..

Migue dijo...

Muchas gracias Sofía. Disfruta del veranito. Un abrazo.