lunes, 10 de mayo de 2010

MALABARES

El pasado martes 13 de abril, con Alban (profesor sustituto de francés), organizamos en la clase de E.F. de 2º de ESO una clase de MALABARES, esas habilidades coordinativas que dejan fascinado a cualquiera pero que requiere de ratos de práctica para conseguir cosas vistosas.
Aquí van algunas cosillas que me mandaron en su día mi alumnado:

CÉSAR me recomienda http://www.ensaimadamalabar.com/ Cuando te metas en este enlance mira a la izquierda en construcciones
Me manda otro enlace con un vídeo --- http://www.baluart.net/articulo/video-juego-de-malabares Este es un video que esta arriba no hace falta que te muevas hacia abajo. PERO ES IMPRESIONANTE LO QUE LLEGA A HACER ESTE HOMBRE CON TRES SIMPLES PELOTAS!!!!
Los comentarios son suyos, pero este lo hago yo: Buen gusto escoger la música de Paul McCartney, uno de los Beatles que queda vivo. Merece la pena ¡no te lo pierdas!
--- http://www.taringa.net/posts/imagenes/974196/Aprende-a-hacer-Malabares.html BAJA POCO A POCO Y VERAS A UNOS MUÑECOS ANIMADOS HACIENDO EJERCICIOS CON LAS PELOTAS VES BAJANDO POCO A POCO Y LAS VES ENTERA

Mª JOSÉ MORALEDA también ha rescatado vídeos, pero son MALABARES y no marabales.

Este es el mismo que me mandó César, el que no te debes perder con la música de McCartney.
Malabares con aros:

Más difícil todavía (este es corto), con más aros:

Con mazas ¡¡2 personas!!

¡¡Muy bien por esos enlaces Mª José!! Es interesante ver ese último vídeo acabar y comprobar cómo terminan...

MARCOS: Fue quien me recordó que tenía que colgar los vídeos en el blog, y, por cierto, Marcos es un máquina en esto, exprimió a Alban con sus trucos todo lo que pudo; ensaya que nos hagas una exhibición. Según apunta el propio Marcos dice que en este vídeo se ven hasta más de 10 trucos diferentes...

Palabras de Marcos.- Este, como me dijo Alban es una farsa, es un truco supuestamente con cuatro bolas, sin embargo en cada mano tiene dos y no las cambia de mano, fijate y veras como continuamente tiene dos en cada mano.


PAULA: Se ve que la música de McCartney inspira, este es una réplica al de Marcos y Mª José.

MUY BUENO.

Antonio al final no me mandó nada, sólo muchas faltas de ortografía para decir que no había podido mandarlo ¡GRRRRRRRRRRRRRR!

GRACIAS A LOS QUE HABÉIS COLABORADO.

No hay comentarios: