jueves, 7 de enero de 2010

VUELTA AL TRABAJO

Ya estamos en la rutinilla. Primer día y el autobús de Trevélez no ha podido llegar a Pitres.
Me he encontrado la grata sorpresa de encontrar personas que han trabajado estos días, otros, como siempre han aprovechado un rato de guardia o un profe o una profe que les ha dejado la hora para quitarse la tarea que les había mandado... Los hay incluso que ni eso.
Respecto a los Reyes Magos, me han echado un libro muy interesante llamado "LUCES DE SULAYR", hay una página web con los contenidos del mismo, os la recomiendo: www.lucesdesulayr.es
Esta mañana, hablando con los de 2º, hemos comentado algunos proyectos, aquí va una imagen de una vez que atravesé con uno de mis hermanos el Carril de Capileira desde la estación de esquí hasta Capileira.

En la imagen mi hermano me tira una foto una vez que hemos pasado el Mulhacén a más de 30 km/h, y de fondo se ve la cumbre del Veleta (3392) y la del Cerro de Los Machos. ¡¡La imagen es de Junio!!
Gracias a los d 3ºB por los comentarios (a Paula, a Sofía y Salas, también a Emilio).

3 comentarios:

relampago dijo...

joe maestro si 30 km hora es la velocidad de subida...
molan mas las bajadas a 60/70 km/h...
te lo digo por esperiencia.
saludos

Migue dijo...

¿EXPERIENCIA con s? Ya veo tu experiencia, si tú dices que subes por el carril a 30 km /h es que no lo has experimentado.

Y las bajadas a 60/70 Km/h por la parte del carril que te digo es para personas que no valoran su vida lo más mínimo, o que son unos fantasmas y no saben lo que dicen.

relampago dijo...

hombre yo subo a donde sea en furgoneta o andando, porque mi bici es una de descenso y no puedo hacer subidas con ella, porque son casi 30 kg de bici.
pero esa bici, con un peto, un casco integral y unas gafas buenas, si se baja por bereas y cortafuegos a esas velocidades y mayores, claro esta que llevo toda mi vida haciendolo y me e dado muchas ostias, pero se hacen descargas de adrenalina muy grandes, y mola muchisimo y se conoce la sierra.
total, que mola mucho esa modalidad de ciclismo, aunque es muy peligroso.