sábado, 2 de enero de 2010

¡¡FELIZ 2010!!


A ti que me lees: te deseo un buen año, un año 10. No sólo en el nombre, también en su contenido. Un año feliz, con salud para ti y los tuyos. Un año que empieza y que nos trae nueva década. Te ilustro mis deseos de bien con esta imagen de mi pie que busca clavarse en hielo gracias al crampón. Los crampones nos permiten a los montañeros progresar en superficies heladas por el frío, y avistar paisajes que sin ellos, sería bastante complicado, por no decir imposible.
Minimizar los riesgos. Esto es importante para poder seguir viendo nuevas cifras en el calendario. Las vacaciones pasan ya su ecuador y se aproximan a su fin. Me aferro a ellas como cuando piso el hielo. Intentando saborear cada día. En cuanto nos queramos dar cuenta ya estamos de nuevo en el día a día del curso.
A los que dejan las cosas para el final, que los habrá, os recomiendo que busquéis la tarea que os mandé varias entradas más abajo, porque el paso del tiempo es lo que tiene... Los habrá ya que hayan aprovechado estos lluviosos días para trabajar por conseguir en los objetivos que se marcaron. Si estás leyendo estas letras y sigues de vacaciones aprovecha. Carpe diem. Pero aprovecha, pronto nos volveremos a ver las caras y me darás una buena impresión si has trabajado.
No tengas prisa. Haz las cosas despacio, saborea cada cosa que hagas. Disfruta de la vida y del trabajo que te propongas, pon cariño en lo que hagas. Si tú disfrutas, disfrutará quien tenga que compartir tu tarea.
Espero tengas un buen año: Salud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tú me deseas, para ti también. Que sea inolvidablemente bueno!!!

Invernadero I.E.S Sulayr dijo...

Gracias Miguel Ángel igualmente.!!!

De parte de Antonio y Paula.

Sofía Álvarez Martín dijo...

Graciiias! igualmentee! q tengas un año 10 tu tambien!

De Sofia y Salas.

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david dijo...

gracias e igualmente!!!!

Emilio Ramayo dijo...

gracias, feliz año a ti tambien
que pases un año inolvidable

nuria dijo...

Maestro Migue que blog mas chulo qué tienes...lo que mas me a gustado los vídeos de escalada