La Semana Blanca ha sido una actividad extraescolar, transcurrida desde el 20 al 23 de Febrero: 2 días de Técnicas de Progresión Invernales (crampones y raquetas), con técnicas de autodetención, y 2 días de esquí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario