martes, 27 de diciembre de 2011

PARA ACABAR EL 2.011

Imagen de la ruta a pie que nos pegamos los del Ciclo el 22 de diciembre como despedida del trimestre... Un macho cabrío cogido con el zoom subiendo al carril del Cerro Corona:

Pudimos admirar la Tahá desde el otro lado, y fue un buen epílogo para recordar todas las rutas a pie, andando, y corriendo... Pudimos admirar los pueblos, barrancos, veredas y carriles.

Ahí estuvo atento ese Jesús que, con su coche y la logística nos sirvió infusiones, café y un bizcocho increíble...

¿Te lo agradecímos lo suficiente?
Y esta misma mañana, con el amigo Pablo me he ido a hacer esquí de travesía. La nieve está dura, y hemos tenido que pistear bastante, pero hemos echado un rato bueno.

Desde la lejanía que da la montaña, y la libertad que te da foquear, se ve la masificación de Borreguiles como algo lejano, un hervidero parecido a un hormiguero...

Nada como llegar al Zayas y encontrar que nuestro esfuerzo nos permite subir con la percha para pistear un rato, ¡y gratis!


Y esas vistas desde allí, con los Tajos de La Vírgen, El Cartujo, el Pico del Caballo...

Hala, os deseo un muy feliz año 2.012 a todos los que os asomáis a este blog.

1 comentario:

PIKA dijo...

Ole!! para mi este 2012 espero que siga de los mas movidito..Vuelvo de comerme las uvas en el desierto y no dejo las ansias de volver por mi alpujarra... mucha naturaleza y a tirar de fin de semana con escapadas a... a donde sea!! Yo deseo un aventurero 2012!!
Pd: El desayuno con vistas a la Tahá ya era una manera de agradecer tanto a ti como a los demás compañeros el trato recibido y por la piña tan buena que hacemos.. Gracias y continuaremos asi... besos. PIKA