domingo, 28 de junio de 2009

COUNT DOWN TO THE SPRINGSTEEN'S CONCERT

El 28 de Julio es el concierto del Jefe ¡¡tenemos las entradas!! Los Pérez Villoslada's brothers vamos para allá... Ha comenzado la cuenta atrás.
Esperemos que no nos pase como a los que tenían las entradas en Londres para Jacko... (it´s a black joke).

viernes, 26 de junio de 2009

Adios Michael

Era un genio bailando, lo miraras por donde lo miraras...

Y cantando

Rafting en el Río Gállego en Huesca

Esto es un ejemplo de actividad que estuvimos haciendo en el Viaje de Estudios de 4º. Recordad los que estuvisteis y los que no: Flipadlo. Pasamos cerca de los Mallos de Riglos, un lugar espectacular para la escalada...

domingo, 21 de junio de 2009

Ennio Marchetto

Hola seguidores, si os gusta la música y los artistas que hacen de cualquier cosa algo visual y divertido ¡¡no os lo perdáis!! Me lo ha enviado por correo electrónico mi amigo Marcos.
Ayer regresé del viaje de estudios de 4º de ESO: Pirineos (Orientación, Descenso de Barrancos y Rafting), Barcelona, PortAventura, Valencia (Oceanográfico y Hemisférico). He llegado reventado y estoy poniendo notas.
Un abrazo.

lunes, 8 de junio de 2009

JORNADA DE CONVIVENCIA: ACAMPADA REFUGIO DEL POQUEIRA

El pasado 4 y 5 de Junio, estuvimos casi 70 chicos y chicas con 5 profes en el Refugio. ¡¡Lo pasamos en grande!! Gracias al Parque Nacional de Sierra Nevada por la ayuda, y gracias al Ayuntamiento de Capileira, también por supuesto al IES Sulayr y a esos profes dispuestos siempre a todo.

Algunas instantáneas: