jueves, 28 de mayo de 2009

NOS VAMOS AL REFUGIO DEL POQUEIRA



¡¡Nos vamos de ACAMPADA al Refugio del Poqueira!!
Gracias al ayuntamiento de Capileira, gracias a los 69 de 103 estudiantes del IES SULAYR.



Esperemos disfrutar de unas de las JORNADAS DE CONVIVENCIA más atípicas pero más motivantes e interesantes desde el punto de vista lúdico-educativo-saludable.

¡¡RECORDAD QUE EL 5 DE JUNIO ES EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!! Tenemos que dejar la Sierra tal y como queremos encontrarla, ni un papel, ni una huella de nuestra estancia. En clase os daré nociones de cómo preparar la mochíla y una lista de todo lo necesario.

martes, 5 de mayo de 2009

Descenso en esquí alpino con Migue



Agárrate que nos vamos...

SOBERBIO



Soberbio en la acepción de grandioso, magnífico.

NO CAMBIES DE CANAL



Esta fue la primera obra de Ismael y su grupo. Un corto ingenioso con el guión de Manuel Hitos. Un trabajo Sobresaliente, un éxito en las pasadas Jornadas de Convivencia del IES Sulayr. ¡Enhorabuena campeones! Os metísteis al público en el bolsillo y aclamación popular.

Merece la pena ¡dale al play ya!

Y este es de Jorge, un artista de Pórtugos:

Viaje al Fin del Mundo



Ismael, un alumno de 4º de ESO, volvió a remover Producciones Sualyr para conseguir que su grupo se implicara más y, así, el trabajo en equipo luciese más. El resultado es este corto, dentro del contenido de Expresión Corporal, en Educación Física.

Espero que os guste, a mi me parece una obra de arte. Ismael es un tio especial de esos que hay que conocer, puede convertirse en un Steven Spielberg o lo que quiera. Hala, a disfrutarlo, dale al play.

domingo, 3 de mayo de 2009

El ser humano siempre soñó con VOLAR



Es un vídeo increíble, me lo mandaron por correo electrónico y yo lo reenvié, pero su espectacularidad y el consejo de mis hermanos y seguidores del blog me han hecho colgarlo, por aclamación popular... ¡¡A VOLAR!! Tienes que verlo entero, aunque no entiendas qué dicen.